Lindos frasquitos craftie

Reciclar es una de las mejores cosas que podemos hacer para cuidar el medioambiente. Yo lo hago especialmente con los cartones y los frascos de cristal. Los primeros son útiles para infinidad de trabajos manuales, los segundos son preciosos elementos decorativos (¡y prácticos!) si sabemos darles un toque personal.

Estos frasquitos para guardar te se los regalé a unas amigas por su cumpleaños. Los frascos son de mayonesa. La parte superior está recubierta de fieltro con apliques de botones mientras que la base está forrada con globos de colores metálicos. Las flores son de fieltro y si os fijais, sustituí la etiqueta de la bolsita de té del interior por una linda mariquita de papel, así quedaba más cuco :P.






Un bote de mayonesa también pero de mayor tamaño tuvo una buena salida para dejar los bolis, aunque también podemos hacerlos con otros más pequeñitos. Estos también están forrados con globos metalizados aunque las mariquitas y los gatitos son de fieltro.


Y por último una tarrina de suavizante para el pelo que tiene la pecularidad de oler de maravilla aun hoy aunque hace muuuuuuucho que solo guarda gomas, sacapuntas y otros útiles de papelería. Forrada en fieltro y con un aplique con forma de fresa también de fieltro relleno de algodón para darle relieve.



¿Cuál os gusta más?, ¿qué otros frascos creeis que podrían tener una "segunda vida"? 
♡ ♥¡Admito sugerencias! ♡ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ♥ ¡tu opinión me interesa! ♥