Marcapáginas de fieltro: corazón y delfín

Con esto de los ebook probablemente las nuevas generaciones no tendrán un contacto con los libros de papel tal y como lo hemos tenido nosotros. Es por ello que accesorios como los marcapáginas parecen estar de capa caída. Yo los he usado de muchísimos tipos, de hecho hubo un tiempo en que incluso los coleccionaba. Más adelante empecé a usar cualquier papelillo o similar que tuviera a mano para señalar la última página leída. Sin embargo, creo que un libro es uno de los mejores regalos que alguien puede hacer - pues, como leí alguna vez, "El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"- ¿y qué mejor que acompañarlo con un bonito marcapáginas que te acompañe en el viaje de sus letras?

Especial para novelas románticas:



Este fue un regalo para una amiga muy especial. Ideal para 'zambullirse' de lleno en la lectura y nadar entre las páginas...


¿Sois de libro tradicional u os habeis pasado definitivamente al e-reader? a mí me encanta mi e-reader pero me da mucha lástima perder el contacto con los libros de siempre porque con ellos desaparecerán también todas estas cositas lindas que los acompañaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ♥ ¡tu opinión me interesa! ♥